The Unknown icon

The Unknown

1.0.4

Terror en las profundidades

vota
0

4.7k

0

Puntúa esta App

The Unknown es un juego de terror en primera persona en el que los jugadores controlarán a un personaje perdido y desorientado en las profundidades de unas catacumbas, de las que tendrá que intentar escapar mientras todavía conserve su cordura.

La mazmorra se genera de forma aleatoria a medida que avanzamos por ella, de manera que ninguna partida será igual que la anterior. Gracias a esto, The Unknown es un título muy rejugable en el que siempre (o casi siempre) tendremos algún susto pendiente.

Por los diferentes pasillos y habitaciones de las catacumbas encontraremos muchos elementos típicos de los juegos de miedo, como rastros de sangre, rejas cerradas u objetos que se caen a nuestro paso. Pero lo que nos dará miedo de verdad será 'la criatura', por llamarla de alguna manera, que hay con nosotros.

Esta especie de fantasma nos seguirá a todas partes y, de vez en cuando, atacará nuestra cordura. Así, si nuestro miedo supera el nivel 10, nuestro personaje se volverá completamente loco y habremos perdido la partida.

The Unknown es un juego de terror en primera persona en la línea de los Slender, que ofrece una experiencia ligeramente distinta a estos. Además, cuenta con un apartado gráfico espectacular... aunque quizás demasiado oscuro.
Uptodown X